domingo, 27 de mayo de 2007

“Le sos INFIEL conmigo”



-. “Besos impropios, besos que a mi…no me corresponden, ni me pertenecen, pero me los das…y yo feliz los recibo, y yo feliz los respondo en tu boca…pero se bien, que a mi no me pertenecen…

Se bien, que a mi no me corresponden.

No se que está mas mal, si es que vos seas infiel, a pesar de que lo ames, o que yo quiera estar siempre con vos, o que el, te ame aun mas que yo.
No se que está mas mal, porque se, que vos sos infiel, o en realidad, el único infiel aquí…sea yo.

Se que está mal…pero me besas…y así de fácil caigo…

Soy la sombra bajo tus pies, soy el tercero, en una relación que es de a dos, soy quien te besa cuando tu hombre no quiere hacerlo, soy el hombre que tenés encerrado, soy tu secreto guardado en una caja, bajo siete llaves, bajo un pacto que acepté, y del cual no me arrepiento.

Cuida que en tu boca, tus labios no me guarden, para que cuando lo beses a el, no note que yo estuve ahí.

Sentíme…!

Le sos infiel conmigo, jugás a las escondidas, soy tu secreto mejor guardado.De mi, hablas como si fuéramos amigos, pero cuando nadie te ve, me devoras como a una fruta, que sabe bien, pero es prohibida.

O será que eso mismo,es lo que la hace aun mas sabrosa…?
Guarda el secreto vida mia...

No se que está mas mal, si es que vos seas infiel, o que yo este con vos, sabiendo que el, a pesar de todo te ama, y que ni se imagina, lo que vos haces conmigo.
No se que está mas mal, si es que vos seas infiel, o que yo este con vos, sabiendo que hago daño.

Tus besos saben tan bien…y yo solo quiero con vos, noches que no terminen.

Se, que esto está muy mal, pero en el fondo, quiero que sigás siendo INFIEL, porque es la única manera de estar con vos…

Y quiero que sea así para siempre…

Me escondo bajo tu cama, cuando el no te ve, te agachas para robarme un beso, cuando el se va, hacemos el amor, porque el ya no te toca. Me llamas y me buscas a mi, porque sabes donde encontrarme, y sabes que iré a tu encuentro, porque el… no irá!.

Cuida que en tu cama, el no sienta mi olor y no vea, los rastros impropios.

No se que está mas mal, si es que vos seas infiel, o que yo te quiera tanto, pero en el fondo se, que esto es solo pasajero.
No se que está mas mal, si es que vos seas infiel, o que sea yo, quien te permita serlo.

Tocáme…!

Le sos infiel conmigo, soy el disfraz que usas, para ocultar tu pena, tu angustia y decepción, porque en el creíste, a el lo amas, a el le entregaste tu amor, pero el nunca supo como corresponderte.

Dame una noche mas…

Para estar juntos, en este juego a escondidas.

Usáme como tu disfraz, si es que esta es la única manera, que tengo de estar con vos, así lo acepto, así te tomo, así te beso, así es como me escondo con vos…

Soy tu compañero de juegos impropios, y de besos sufridos y mal correspondidos.

Juguémos…!?

Quiero estar con vos, ni te imaginas como duele saber que te comparto, porque este juego, en el fondo no me gusta, pero así lo acepté, y por eso mismo, no tengo cara de exigirte nada a vos.

Porque cuando dudo, cuando sufro, me besas…y ese beso exquisito y mal correspondido, me hace caer y olvidarme de todo.

No se que está mas mal, si es que vos seas infiel, o en el fondo saber, que el único infiel aquí, soy yo…que le soy tan infiel a mis principios…pero es que tus besos…

...tus besos saben tan bien…

Tus besos son miel, dulce infidelidad compartida…dulce juego, que se bien, tendrá un final amargo.

Pero aquí estoy, para vos, una noche mas, aquí…por vos…

Estoy aquí…

Tomáme, soy de vos, mujer infiel, mujer hermosa, bésame pronto y sin preguntas, para así olvidar lo impropio, de este juego sucio.

Infiel sos vos…

Y yo soy la sombra bajo tus pies, soy el tercero, en una relación que es de a dos, se que está mal…

…pero estoy aquí...”
Escrito por: "el gato nocturno"
Dedicado a: ...mi dulce compañera...mi hermosa niña infiel...