domingo, 6 de mayo de 2007

“Y que vas a decirme ahora…?”



-."No hay nada peor, que tu novia llame a tu teléfono,después de días sin haber hablado,porque todas las veces que la buscaste y llamaste,NUNCA ESTABA PARA TI…no hay nada peor que eso y que después llame a tu teléfono,diciendo esa frase maldita: “Juan…tenemos que hablar”

Estoy esperando,a que llegue Andrea,y este maldito Invierno,parece estar cada vez mas frío y solitario…

La espero entre las calles del centro, París y Londres,las calles que a ella siempre le gustaron.Ahí viene,y viene con cara de “¿como mierda le digo,que ya no lo amo?”

El saludo es mortal…me besa en la mejilla y no en la boca…con esto…no necesito saber nada mas…Andrea,va a romper conmigo.

“Este…Juan…bueno…el último tiempo,nos hemos alejado…cierto?”-.me dice.

“No Andrea!,este último tiempo,eres tu la que se ha alejado de mi,no seas sínica ni seas mierda,por la cresta son dos años y medio!! Por la chucha!! Dos años y medio,tirados al tacho de la basura por TI…NO POR MI! POR TI…”-.le respondí con ira.

“Bueno Juan,no pretendo,alargar mas esta agonía tuya ni mía.Juan…esto se acabó…ya no te amo,ya no te necesito…ya no me excitas…ya no te deseo,ya no te extraño…ya nada Juan…no me queda NADA…”-.concluyó fatalmente Andrea.

En resumen…ME HIZO PEDAZOS…me partió el alma,oh lo poco que me quedaba de esta,sin ella…Y yo que la amo tanto…la amo tanto…No pudo escoger otras palabras? No se…pero pudo haber sido mas suave…mas sutil…mas piadosa…pero NO…eligió las frases mas MAS HIRIENTES…"no te extraño,no te necesito,no me excitas,no te deseo, no te amo”.

Me hizo pedazos…me hizo trizas!! Sentí que las piernas se me doblaban…estoy mareado…siento la cabeza con aire…el corazón, me va a salir del pecho…va a explotar…en mi estomago,hay una puta bola de acero, rompiéndome todos los intestinos…

Y peor,me quedo sin voz…paralizado ante ella…ante su belleza…y sin querer…me vienen a la mente,todos los malditos recuerdos,que viví con ella…todos y cada uno de ellos,pasando por mi mente,como un vídeo clip…nuestra primera cita…nuestro primer beso…la primera vez que hicimos el amor…Andrea,es la mejor amante que conocí,a mis 29 años,ella ha sido la mejor,la mejor...sensual,apasionada,entregada,llena de libido y erotismo...recordé las calles recorridas…las navidades…año nuevo…momentos lindos…momentos feos…peleas…reconciliaciones…como nos apoyábamos el uno al otro,cuando en invierno,nos gustaba ir a pisar hojitas secas,oh caminar bajo la lluvia…tantos momentos…SON DOS AÑOS Y MEDIO…POR LA CRESTA! SON DOS AÑOS Y MEDIO.

Sigo sin poder hablar…y Andrea,termina por darme la estocada final…

“Juan…lo siento…conocí a alguien…Te devuelvo “esto”…nuestros planes,jamás se concretaran”-.dicho esto,saca de su bolsillo,una bolsita de genero negro…en cuanto la ví,la recordé…si…recordé la bolsita de genero negro…Y saca dentro de ella…SU ILUSION.

Me la entrega,estirando su mano.

Yo inmóvil,no reacciono.

Entonces Andrea,me toma mi mano y pone el anillo dentro de ella y finaliza:

“Lo siento…en verdad lo siento…gracias por tu paciencia y por todo lo que vivimos,si?.Adios Juan…”
Da media vuelta,con su mano me tira un beso…y se va…

Y yo? Aun inmóvil…aun tirito…aun mareado…aun no puedo creerlo…aun no me convenzo…Siento en mi mano,el anillo…la ilusión de Andrea,y recuerdo el día en que nos comprometimos…Ese restaurante de comida China,que esta cerca de aquí…”Lung Fung” se llamaba…y recuerdo,como en mitad de la sena, saque los anillos y le dije: “Andrea…mi vida…te casarías conmigo…?”

Me siento,como en un universo paralelo…apenas comienzo a caminar…llego a la Alameda…y me subo a un Taxi…balbuceo mi dirección…miro por la ventana…Comienza a llover…muy fuerte…

El taxi se pone en marcha,y el taxista me dice con tono alegre: “Ah que rico,al fin lluvia,me encanta”

Yo…no lo miro…y no respondo…

Y cuando creí,que ya nada podía ser peor…el taxista pone la radio…y comienza a sonar…"TE VI” de Fito Paez…canción que una vez,en un hermoso verano juntos…Andrea me dedicó.

Sujete mi frente con las manos…

Rompí en llanto…











Escrito por: "el gato nocturno"


Dedicado a: Todos esos hermosos corazones rotos...que deambulan solitos,por Cat-City...