sábado, 5 de mayo de 2007

“Diario de una Ninfomana”



-."Otra vez no!
porfavor…lo ruego!!
Otra vez no!
Ese cosquilleo insoportable que sube desde mis pies,hasta mi entrepierna…NO…porfavor,lo ruego…otra vez no!
Me carcome, me invade…delirio indescriptible…me invade…me carcome…NO… porfavor,lo ruego…otra vez no!

Bebo mi café de la mañana,leo el diario y mas de lo mismo,muerte,accidentes,trafico, corrupción, violaciones…Mmmm…violaciones…una violación,es lo que necesito ahora…PERO QUE MIERDA DIGO!!??...estoy loca acaso!?Si,lo sé…sé que estoy completamente loca,mis médicos me lo han dicho…la cura y el tratamiento es lento…lo sé…pero no puedo negar,la necesidad de ser violada,ultrajada…Coño! Como necesito, de un buen pene en mi vagina…a estas horas de la mañana.
Leo las noticias,y una muchacha de solo 17 años,fue violada por su tío,que era pastor de una iglesia cristiana.Y el hecho,de no poder negar,que siempre ha sido,una de mis fantasias,ser violada por alguien perteneciente al clérigo. PERO QUE MIERDA DIGO!!??...estoy loca acaso!?Si,lo sé…sé que estoy completamente loca,mis médicos me lo han dicho…la cura y el tratamiento es lento…lo sé…mi estado es serio…casi único en el mundo…

Soy una Ninfomana…
completamente enferma…
adicta total y en un 100%...
mi caso ha sido estudiado hasta por doctores extranjeros… la cura y el tratamiento es largo…lento…y costoso.Debo beber pastillas,que controlen mis hormonas,pero no es eso lo peor…lo peor,es que estoy Soltera,mis novios solo duran días,nadie se ha podido adaptar a mi ritmo sexual,nadie a podido conmigo…y los novios que me han querido,se han decepcionado de mi apetito sexual,su machismo idiota,les ha hecho creer,que por mi enfermedad,soy una puta.Pero no es mi caso,soy Ninfomana y NO PUTA,al revés…en estos momentos,pagaría,porque cualquier pelotudo…me follara!!…mierda! Como necesito, de un buen pene en mi vagina.

Sigo leyendo las noticias,pongo el mejor CD de Jazz que tengo…Arturo Sandoval & Chick Corea,latin Jazz…y sigo bebiendo de mi café. Intento distraerme,intento no pensarlo,intento no imaginarlo…pero no!Este maldito cosquilleo que no cesa!! Cresta…no cesa!! Me invade,me corroe, me rodea…me penetra…

Ya es tarde…ha fluido mas que de costumbre…me tiemblan las manos y las piernas,la taza de café se cae, haciéndose trizas en el suelo,derramando todo el café. Pongo las palmas de mi mano sobre la mesa,cierro los ojos,respiro profundo,las manos se resbalan sobre la tabla,y es que sudan demasiado,mi corazón late a mil por hora, siento como el sudor baja por mi espalda, estoy tan excitada…oh si…tan,pero tan excitada…imagino un macho! Un macho con un inmenso pene,duro y erecto,violento…MACHO…duro e insensible…que me saque la ropa a tirones!!...SI…SI…eso…que rico…Estoy tan excitada…tan pero tan excitada…

No aguanto mas,tomo mi celular,y marco al teléfono del Pancho.El Pancho,es un tipo,que me follé, hace meses en el baño de una discoteque,nos hicimos “amigos”,el es de los pocos que conoce de mi enfermedad,el Pancho me hace “el favor” de vez en cuando.Entonces,marco su numero…

Contesta mierda…contesta!!

“Aló? Alejandra…que pasa?”-. me dice.

“Que va a pasar huevon!? Que va a pasar!? Otra vez,estoy como tetera po’ Pancho!! Eso pasa!Que acaso otras veces, te he llamado para saber de ti y de tu vida?!Te lo ruego,te lo suplico Pancho,porfavor ven ahora mismo a mi casa,ven a cogerme…ya no aguanto mas!”-.le respondo con un tono alterado y cachondo.

“Okei,mira…este…me visto y voy…bueno?”-.me dice.

“Pero hazlo ya!!”-.y le corto.

El Pancho es un buen tipo,un idiota,pero buen tipo,demasiado buen tipo,el Pancho es un ángel,es mamón,romántico,fiel…caballero,el mino perfecto.Pero no es mi tipo,para nada.El Pancho,ha intentado tantas veces, que solo seamos amigos,pero YO NO QUIERO AMIGOS! Los hombres son para follar,coger…nada mas…estoy enferma,lo sé.

El Pancho,siempre ha estado dispuesto a cogerme,lo hace por piedad,porque se que me quiere,es un buen amigo,es tan tonto,iluso,ingenuo…romántico…me ha escrito una infinidad de poemas,cartas y me ha regalo flores siempre,los 22 de cada mes,que fue cuando cogimos en el baño de la Discoteque.Es como una mina el huevon,se acuerda de todas las fechas,es como muy perfecto,pero a mi no me gusta.No tiene carácter,y me hace caso en todo,en este caso,eso es bueno.Le dije,"VEN Y COGEME",y se que vendrá y me cogerá,eso es lo único que me interesa de el.

El puto cosquilleo es incesante, abrumador…hasta desagradable…tiemblo…sudo…imagino miles de penes erectos,firmes y dispuestos…Entonces abro mi baúl secreto,y saco de el,la colección de todos mis “consoladores” y “dildos eléctricos”. Los hay en todos los tamaños y modelos,me recuesto en mi cama,y empiezo a masturbarme…una y otra…y otra vez…Mi primer orgasmo es rico,pero me hace desear mas…sigo…sigo…ahora con un dildo eléctrico…tengo dos orgasmos seguidos…y quiero mas…quiero mas…Cambio de consolador…a uno muchísimo mas grande,tanto así que duele…pero yo lo gozo…mierda como lo gozo…Cuento hasta siete o nueve orgasmos mas…me paro…apenas…voy al baño y me mojo la cara…me refresco…y me miro al espejo…Horrenda!!...me veo horrenda, cuando estoy en medio de estos colapsos sexuales…me cambian las facciones de la cara…se me ve una cara de “loca de patio” increible,da hasta miedo…las pupilas en off…se me chupa la cara…la mirada perdida y respiro como si hubiese trotado, durante 2 horas…horrenda…me veo horrenda…

Suena el timbre de mi casa,al fin!! Llego el Pancho!!El Pancho y mi "pene amigo" Llego,llego,llego…!! Al fin…sentiré sobre mi, el calor que necesito…el pene ,que de verdad necesito…de carne y sangre…no como estos dildos, plásticos y fríos…!

Abro la puerta,y ahí estaba…el huevon del Pancho…el muy idiota…me trajo flores…otra vez…y ni siquiera estamos a 22 del mes…pobre tarado y romántico empedernido,y yo solo quiero de su pene!!

Le recibo las flores, y entro apresurada…el me dice: “Como estas mi niña?”

Me doy vuelta…lo miro…con mi cara de depravada…de loca...de caliente...me quito la polera,me bajo los calzones…me tiendo en la cama…y me abro de piernas,para el…

Y el Pancho,como siempre…queda boquiabierto…Y entonces le digo: “Penétrame!!”

El resto…es historia…cogimos y follamos toda la mañana…el Pancho,no puede negar que lo pasa bien,se que soy bonita,que tengo lindo cuerpo…y mas encima…me gusta que me den por el ano…no se olviden,que estoy enferma…para mi el sexo es como el aire,o mas importante aun.

Ya son las 14:16 hrs, y hoy Sábado hay feria,y debo ir de compras…ya conseguí lo que quería…

Ambos nos vestimos, el Pancho me besa la mejilla, con su ternura de siempre y con su vos ñoña, me dice: “Te quiero Ale,nos vemos,ya?”

“Okei…este…y gracias…otra vez”-.contesto fría.

El Pancho se va,una vez mas,coloco el CD de Latin Jazz Fusión “Arturo Sandoval & Chick Corea”,exquisito!! Nada mejor que oír Jazz después de una buena penetrada ; hago la cama,ordeno mi departamento un poco,me baño…me visto, y me dispongo a salir…tomo las bolsas para la feria y…

Otra vez no!

porfavor…lo ruego!!

Otra vez no!

Ese cosquilleo insoportable…me invade…me corroe…me penetra…me rodea…

Otra vez no!

porfavor…lo ruego!!

Otra vez no!”



Escrito por: "el gato nocturno"


Dedicado a: vos...que sos nifomana...y que no te controlás...!!