lunes, 7 de mayo de 2007

“Fascinación por tocarte…fascinación por poseerte”



-."Sin tratados de cortesía, y sin un protocolo de por medio…amada mía…tu cuerpo, es la representación de mi locura ,de mi depravación, sos la mujer mas hermosa de este mundo y tu cuerpo tan perfecto y habido, erotismo desesperado e infinito…tu piel, es agua sobre la luna y el fuego de nuestros cuerpos, haciendo el amor ,es fuego cósmico sobre estrellas.

Capacidad eterna de amarnos el uno al otro, dejando la piel en las sabanas, quemándonos con el roce desesperado, por poseernos el uno al otro. Carmesí de demencia, como si fuera el último réquiem de Mozart, nota a nota, llenando de pasión nuestra alcoba, en llamas…nuestra cama…en llamas…

Sin decirnos nada…te poseo…te hago mía…vos me hacés tuyo…te pertenezco, me pertenecés.
Mis manos firmes y abiertas, recorren tu totalidad…perfecta…habida…erótica…hermosa...MIA...!

Mezclamos amor, con una hipocresía desesperada…con una degradación de nuestros sentidos, a niveles inalcanzables, locura, demencia, libido infinito…amor que se respira, y las sabanas llenas de nuestra piel…llenas de sexo,llenas de amor...este amor que nos hace locos...que libera nuestras mentes,antes presas,en una cárcel de moral,que solo nos limitaba...y limitaba nuestra felicidad...tu piel, es agua sobre la luna y el fuego de nuestros cuerpos, haciendo el amor ,es fuego cósmico sobre estrellas.

Sintiendo tus besos desquiciados y hambrientos de mi boca…te doy de comer de la mía y vos sacias mi sed, con la dulce saliva que brota de la tuya...dulce sexo...dulces besos...lengua traviesa y erótica...

Y que en este tifón, de amor infinito, las llamas de nuestro sexo desenfrenado, sean la cuna de la verdad…y el cuerpo, que mi alma lleva puesto…descanse por siempre en vos, y que los hermosos montes, que cubren tus pechos perfectos…sean la almohada, de mil de mis sueños...

Tu piel, es agua sobre la luna y el fuego de nuestros cuerpos, haciendo el amor ,es fuego cósmico sobre estrellas…y esta locura infinita…fascinación por tocarte…fascinación por poseerte.”























Escrito por: "el gato nocturno"