miércoles, 16 de mayo de 2007

“Boquitas Rojas…Peras con Caramelo”



-."Desnúdate, mujer extraña…hagamos el amor entre la niebla…que cuando llegue la noche,la eterna oscuridad, conozca de nuestro sexo…


Démosle a la depravación, razones de sobra…para que seamos envidiados.


Sexo como ninguno, sensaciones perennes y caricia lujuriosa…eterna…
póstuma entrega de cuerpos derrotados, ante el yugo sexual, de un encuentro inevitable.

Vos conmigo…

Yo con vos…

Desnúdate, femenina y gata en celo, para mi…bésame con fuerza, que tus besos me duelan.

Labios en juego, y vos, comes peritas con caramelo, manchan tu boca y manchan la mía.

Boquitas rojas…

Dulce sabor, mezclado para vos, delicioso horizonte sexual de caramelo, con el sabor de tu piel caliente.

Sublime…

Penetro tu ser, de hembra hermosa, porque sos tan perfecta, tan linda y sos toda mía.Empujo mi cuerpo con fuerza, con ganas de mas…porque así me lo pedís vos, empujo mi cuerpo desnudo contra el tuyo, penetro tu ser, de hembra hermosa.

Y vos, comes peritas con caramelo, manchas tu boca y manchas la mía…boquitas rojas, peras con caramelo, chupo las yemas de tus dedos pegajosos…sabor meloso…que dulce es tu sexo.

Glorioso…

Dame mas de vos…que yo te daré mas de mi…y siento... y me como tu cuerpo, increíble mezcla de caramelo, con tu piel caliente.

Mi pene esta en vos, dentro de ti se siente todo tan dulce…humedad caliente, así sos vos por dentro, caliente y mojada, y aun chupo las yemas de tus deditos, sexo empalagoso, peritas con caramelo, que dulce es tu sexo.

Démosle a la pasión, un motivo…nosotros dos.

Horizonte sexual como ninguno, no puedo compararlo con nada, vos sos tan única, tan hermosa, tu piel blanca y cabellos oscuros, sonrisa depravada y ojitos cafés…boquitas rojas, manchadas con caramelo, perita dulce…que magnifico es tener sexo con vos.

Tenue…

Agitas tu hermosa figura, encima de mi cuerpo cansado, pero quiero mas, mas de vos, mas sexo meloso y dulzón, lamer…lamer para siempre las yemas de tus dedos, bañados con tu caramelo.

Perita indecente, perita sexual, perita compleja y hermosa…boquitas rojas…manchadas con el pegajoso caramelo, que bautiza tu cuerpo.

Me seguís…?

Beso tu espalda perfecta…blanca…recorro con la punta de mi lengua, tus hombros, y bajo por toda tu espina, te da escalofríos increíbles. Masajeo tu espalda, con mis manos grandes y fuertes, muerdo despacio tu cuello, no permito que voltees, porque este es MI JUEGO, porque vos me seguiste, vos así lo aceptaste…perita dulce…boquitas rojas…manchadas con caramelo.

Hagamos que la noche no acabe…solo acaba vos, una y mil veces, una y mil veces mas, si así me lo pedís.
Cuerpos pegajosos, cuerpos dulces, deditos con saliva, y caramelo mezclado con piel caliente.

Todo termina con tu orgasmo, fuerte…casi insoportable…

Total…
Sudas...
Gimes...

Sexo glorioso…caliente, eternidad erótica puesta en la cama…manchada por vos y por mi…

La noche y la niebla, ya han conocido nuestro degenerado sexo, nuestro violento encuentro…

Parece, que esta noche, dimos que hablar…

Perita indecente, perita sexual, perita compleja y hermosa…boquitas rojas…manchadas con el pegajoso caramelo que bautiza tu cuerpo.

Aquí esperaré…

Aquí me quedaré…

Aquí dormiré…

Haciendo guardia día y noche…para saborear una vez mas, tu pegajoso caramelo…chupar las yemas de tus dedos indecentes…

Sublime…

Es tu sexo cálido y dulzón, mi niña preciosa...coqueta insaciable…


...boquitas rojas…"





Escrito por: "el gato nocturno"


Dedicado a: Joan, porque vos sabés,que esto no es calentura, es culto al sexo, es un culto a la pasión...vos me comprendés...niña preciosa...niña intrigante...