viernes, 4 de mayo de 2007

"Beber de Vos"





-."Así,sin previo aviso,caminando por las calles del centro de una cuidad,devastada,oscura,que se había olvidado del sexo.Íbamos de la mano ,era tarde, llovía…ni vos ni yo, llevábamos paragua, la lluvia era exquisita.
En mi mente,una idea clara y en blanco y negro,no me dejaba pensar en nada mas…te imaginaba…en blanco y negro.
Y así ,sin previo aviso, acorrale todo de vos,contra una pared vieja y mal oliente, me arrodillé ,y besé tus rodillas,mis manos subían por tus sagrados y perfectos muslos,hasta llegar, a la cuna de tus caderas prominentes,rompí brutalmente tus bragas, y me acerque lentamente a tu vagina.
Olías tan bien,olías a mujer,hembra como ninguna,y dejé que mi lengua hablara con vos,justo ahí abajo,donde mejor te he amado,donde mejor te he besado.
Sujetas mis cabellos,me aprietas contra vos,te gusta…

A mi también



Y no deja de llover,la cuidad vacía,se oyen a lo lejos las sirenas de alguna ambulancia o algún carro de policía.Y yo no me detengo de darte el mejor sexo oral,que jamas te habían dado.



Olías tan bien,olías a mujer,hembra como ninguna,y dejé que mi lengua hablara con vos,justo ahí abajo,donde mejor te he amado,donde mejor te he besado.


Pongo mis manos tras de ti, aprieto tus suaves glúteos y te acerco aun mas a mi!



Te quejas,susurras…te excita tanto mi lengua…puesta en el lugar perfecto…donde a ti, mas te han gustado mis besos…
En ese callejón ,oscuro y rancio,liberé mi degenerada esencia, nuestras siluetas,eran un sombrío espectáculo,para un grupo de gatos nocturnos,que nos miraban en el callejón.
Maullaban,extraños seres de la noche,observaban como esta pareja de amantes,daban rienda suelta a sus fantasias de sexo urbano.Gatos ronroneaban,y vos…?Vos no dejabas de susurrar :
Lameme! Mi hermoso bastardo de ojos verdes!




Olías tan bien,olías a mujer,hembra como ninguna,y dejé que mi lengua hablara con vos,justo ahí abajo,donde mejor te he amado,donde mejor te he besado.



Ya estabas por terminar,lo sé,te conozco tanto,mi hembra caliente.Se tambalean tus piernas,tiemblan tus manos sobre mi cabeza,tu cuerpo de contonea con el vaivén sexual de un cercano orgasmo.Todo en vos se paraliza, todo tu cuerpo rígido y apretado,dejas salir airoso un grito de placer,que ensordeció la cuidad entera!




…acabas…




te vienes…




en mi boca…




saboreo tu dulce rocio,hecho orgasmo...




como tantas otras veces te amé,mi morocha de mierda.Y como tantas otras veces,te he hecho acabar en mi,bebo de vos…te vienes en mi boca…acabas en mi…mientras miras el cielo oscuro y la lluvia bautiza tu frente.
Todo termina,subo tus bragas,beso tu boca,mis labios los limpio la lluvia,apenas puedes besarme,aun tiemblas,respiras acelerada,y no dices nada...




aun tiemblas...



Tomo tu mano,y con una sonrisa pícara te digo…Larguémonos de aquí!
A lo lejos,la cuidad ve como una pareja de amantes,camina por sus calles,luego de haber dado rienda suelta, a su libertina decadencia.Erótico momento,plasmado en un callejón.
Así nos vamos vos y yo,amada mía,me miras y sonríes, prendes un cigarrillo, y hasta que al fin me decís: Sos un puto de mierda!



Y yo…que amo tanto, beber de vos…



En la ciudad suenan sirenas, maullan gatos nocturnos,y se escucha a lo lejos, nuestro caminar por el asfalto.Una imagen en blanco y negro,que no me dejaba pensar en nada mas…

Y yo…que amo tanto, beber de vos…”




Escrito por: "el gato nocturno"

^^