lunes, 4 de junio de 2007

“Seres de Lluvia”



-."Alojados en la vida, caminando al compás de tu boca, me siento enamorado, ambos sabemos bien, que somos seres lluvia, que algún día nos desvaneceremos, que como las gotas que caen… se van, algún día lo nuestro se lo llevara el verano. Algún día seremos humedad sobre tierra, seres de lluvia, un amor que dura, mientras cae el agua, un amor que vive solo en invierno.


Es doloroso pensar, que todo encuentro en la vida, tiene carácter finito, amor total y desinteresado…pero con tiempo limite.

…porque así, es como son los sueños…

Calla mi mente, con tu silencio, y no dejes de mirarme, con esos ojos soñadores.

Le di un beso a la noche, me arropé con tu alma desnuda, bebimos del mismo río, y recorrimos la misma ciudad, pero así mismo, como seres de lluvia, nos desvanecimos tu y yo, dejando los besitos, esperando el tranvía.

…porque no había nadie, que fuera mas tierna que tu…

No terminé de conocerte, pero a lo mejor tu si me conociste a mí, no se…pero siento, que tus ojos soñadores, plasmados en un mundo maravilloso, ya me habían visto, no se…

Seres de lluvia, un amor que dura, mientras cae el agua…

Me gusta voltear, y ver que tus ojos están ahí, protegiéndome tanto, estirar mi mano hacia ti sin mirarte, pero se…que vas a tomar mi mano, sin preguntar a donde vamos.

…porque tu sabes como hacerlo…

Seres de niebla, un amor que dura, mientras todo sea bruma…

Esto fue, lo que me dejaron las nubes…

Hicimos el amor en tantas partes, plasmando un recuerdo que sabemos bien, no será para siempre, desesperados, como niños hambrientos buscando la paz.

Sexo y amor, pasión que dura, mientras dura el fuego…que sin ti, es carne sin alma.


Seremos la humedad sobre la tierra, y tu serás una gota de rocío bajando por las hojas, y yo seré agua de río, en cuyas corrientes esperaré a que bajes conmigo, sin preguntar a donde vamos.

Algún día, en algún sueño lejano, voy a regalarte el Otoño y tu vas a enmarcar para mi, un verano, donde otra vez, beberemos del mismo río. Y cuando todo esto acabe, una vez mas, tu y yo, seremos lluvia…y la humedad sobre la tierra, un hermoso recuerdo plasmado, en todos esos bellos parques que recorrimos, y una ciudad de pie, nunca va a olvidarnos.

…porque fuiste la única, que me hizo volar…

Amor sin carácter ni opresiones, pondrás tu cuerpo desnudo sobre el mío, y así todo habrá terminado, pero se que a pesar de todo, tus ojos van a estar ahí, protegiéndome tanto.
Y cuando ya no estés a mi lado, estirare mi mano sin mirarte, y se tan bien, porque estoy tan seguro de eso, que de todas formas, tu mano va a tomar la mía, sin preguntar a donde vamos.

¡Arrójame una cuerda, que sujete mi alma!


Y así nos desvanecimos, tu y yo, como seres de lluvia, como en un sueño, como angeles de Migelangello sobre sus pinturas, porque todo tiene un fin…porque así es la vida…porque así es el amor…

…porque así son los sueños, y por la lluvia juro...

que tu fuiste lo mas lindo…


…que un día soñé…"

Escrito por: "el gato nocturno"