viernes, 4 de mayo de 2007

"La entrepierna de Verónica”


...miau!
Si...he decidido,plasmar,todos mis eróticos cuentos...desde hoy...les presento a todos,mis escritos,en "La Entrepierna,de Verónica".
Que es,"La Entrepierna,de Verónica"?,La Entrepierna de Verónica,es obviamente,una vagina,la cuna de mis sueños eróticos...pervertidos...corruptos...Decidí el nombre,debido a ese carácter de ÚNICAS,que tienen las mujeres,su imagen perfecta,por solo ser mujeres,dueñas de la vagina...yo las admiro,son mi delirio,son mi pasión,AMO A LA MUJER,me declaro un dependiente único y degenerado,ante ustedes,no tengo poder,ustedes mandan...ustedes son lo mas bello!
El Sexo,sin duda alguna,es para mi,un tema de Culto,imprescindible,total e indispensable.Es energía,poder,el sexo tiene carácter,matices,verdad.
La Entrepierna de Verónica,son relatos,poemas eróticos y sexuales,que cubren mis experiencias personales y otras son mis fantasía,y otras,son relatos o inspiraciones que escuche por ahí,en calles sucias,que olian a sexo,en bares de mala muerte,relatos de ebrios y ninfomanas, relatos que ahondan en mi perturbada y depravada mente.
Aquí están mis relatos,algunos sucios,otros dulces,y están los otros que rayan con la locura y la depravación, el sexo duro y violento,pasión que encandila y embriaga.

No pretendo agradar ni desagradar, solo los quiero dar a conocer,tampoco me interesa perder tiempo en dedicarlos uno a uno,porque no son poemas cursis,ni llenos de romanticismo ni amor utópico,estas lineas están llenas de sexo, erotismo, suciedad,pasión, violencia carnal,y tampoco quiero la admiración de nadie y mucho menos fama.


Que quiero…?


Quiero llegar a ese lugar,turbio,y degenerado,que habita en las mentes de cada uno de nosotros, romper con la moral, excitar tras cada relato,erotizar hasta poner los pelos de punta, quiero que el sexo traspase las paredes de la mente y los ojos que leen…quiero que imagines con lujo de detalles,cada uno de mis poemas y relatos eróticos, quiero que los pongas en practica, día y noche…

Que quiero…?



¡…quiero Sexo…!


Y vos...?
De seguro también...!!



Disfrutá el viaje…
atte...
creador y anfitrion...
"el gato nocturno"
for eVer
...:::( IN.TANGO ):::...