miércoles, 12 de octubre de 2016

“Dos antifaces que cubren la culpa, y unas esposas atoradas en tus manos”


 
 
-. “Sigue!! Sigue!! Gritas en mi oído…
¡…SIGUE…!
¡…SIGUE…!
Sobre ti, me muevo como León en celo, rujo en tu cuello, tu rasguñas mi espalda, como leona de fuego. No te apagues…mi enmascarada amante de satín y fresas, no te apagues nunca!!
 
Mi rostro está cubierto por un antifaz, seductor  y oscuro, que cubre mi culpa, pero abre el placer. Tu llevas un antifaz de perlas y seda…que vuelve mi pene duro, como martillo.
Así que te sigo penetrando, una y otra vez…no te quites el antifaz…y jamás me quites el mío!
¡…SIGUE…!
¡…SIGUE…!
 
Ahora para continuar, esposo tus manos, te aprisiono la cama…no puedes huir, no puedes escaparte de mí, estás raptada hace días, estás bajo mi control, estos minutos eres solo mía. Haré que olvides a tu marido…lo juro, haré que te enamores de mí.
 
Estoy a punto de venirme, saco mi pene y eyaculo todo mi semen, sobre tu abdomen. Sigo apretando mi pene sobre ti, me sigo masturbando hasta que caiga, la última gota de mi leche.
Sin sacarte las esposas, sin sacarte el antifaz, me acerco a ti y beso tu boca, muerdo tu labios. Me visto y me voy. Te dejo sola y esposada a la cama, obviamente me llevo las llaves, amordazo tu boca nuevamente y me voy de la habitación. Cierro la puerta con doble seguro, nadie puede saber, que te tengo secuestrada en mi casa. Nadie! Nadie puedo saberlo…eres solo mía. Menos ahora, que sé bien, que te has enamorado de tu captor.
 
Pongo las noticias, solo para ver y reírme, que tu secuestro sigue en primera plana, otra vez.
Pobres ignorantes! Que saben ellos de amor!? Yo te amo, y sé que tú me amas…me lo dicen tus ojos llenos de lágrimas, cada vez que hacemos el amor…”.
 

Escrito por: el gato nocturno
“In a manner of speaking” – Nouvelle Vague