martes, 27 de septiembre de 2016

“…quinto orgasmo incompleto…”



 

 

-. “Toda mía…

…toda…

…eres mi posesión más preciada…

…te ves hermosa vestida de enfermera, aunque el de secretaria, también te queda perfecto; el de parvularia, el de escolar…en fin…en todos…


 

Te pongo en cuatro, y te afirmo del pelo, sujeto firme tu cola de caballo, mientras tú sigues el juego de roles, y me dices gimiendo: parece que el paciente se siente mejor, cierto? Le está haciendo bien, mi terapia intensiva parece?

 


Eso más me calienta, me encantan los juegos de rol; saco mi pene y me agacho, a lamer tu ano…abro tus nalgas con mis dos manos…y te meto toda la lengua…la saco…y la vuelvo a meter en tu ano…suave…

 

Lo hago suave…meto toda mi lengua, la dejo adentro unos instantes, mientras la muevo adentro…de arriba, abajo…cada vez que hago eso, levantas más la cola, y estiras tus brazos…es tu lenguaje corporal, que me dice que te gusta como lo hago, ya te conozco!

Con la punta de mi lengua, lamo todo el contorno de tu ano…lo abro con mis grandes manos, y lamo toda la orilla en círculo, siguiendo su forma natural, lo beso…mojo más mi lengua…y la vuelvo a meter toda en tu ano…sin sacarla, moviéndola…mojo mis labios con mi lengua, y beso tu ano como si besara tu boca…

 


Desde que nos conocimos en el chat de sexo, siempre lo hemos hecho en tu apartamento, y en el mismo lugar…en la pieza matrimonial, frente al closet blanco…y te gusta poner, todas las fotos que tienes junto a tu marido…en dirección hacia nosotros, como si nos estuvieran mirando. Te gusta tener de testigo, a tu marido en fotografía. No hago caso a tus fetiches raros, cada quien con lo suyo…a mí me excitan los disfraces y los juegos de roles…y a ti te excita, fantasear que tu marido nos mira teniendo sexo.

 


Ahora estamos cogiendo de lado, yo detrás de ti…levanto tu pierna izquierda y te beso el cuello…frente a nosotros, desde el velador…una foto  tuya y de tu marido, en su luna de miel en el caribe…te ríes y le gritas: ves mi amor?, el me coge mejor que tú y su verga es mucho más grande que la tuya! El me coge…el me hace acabar más que tu…él me penetra siempre

Insisto, a mí no me importan tus fetiches…solo me gustas tú…es lo único que me importa, cogerte siempre.

Eres una mujer muy guapa, demasiado atractiva…demasiado. No eres la típica mujer, de rostro perfecto, nariz respingada, pómulos salientes, cabello rubio ojos claros…etc…no. Tú eres de piel mestiza, cabello oscuro, nariz aguileña, pero tan armónica…cada facción en su lugar, tus ojos son grandes y tus pestañas eternamente largas, te hacen ver tan coqueta, tienes rostro de MUJER, de hembra…de hembra hecha y derecha…eres seria y un poco amargada, todo lo criticas, nada te convence, de todo te burlas y de todo te ríes. Críticas a la sociedad completa, desde la malla televisiva, hasta el mundo político, eres muy inteligente, adoras leer y te gusta el humos negro, contigo se puede hablar de todo, pero prefiero cogerte sin descanso.

 


Me montas…dejo que te muevas a gusto…no sé cuántos orgasmos haz tenido tú…pero yo siempre cuento los míos…ya llevo 4 y obviamente quiero más. Acaricio tus piernas, por sobre las ligas del disfraz de enfermera, que insisto…te queda fenomenal. Te miro gozar…y te pido que escupas en mi boca…

Sujeto tus nalgas, abres tu boca…y dejas caer una delgada línea de saliva, sobre mi boca abierta…

Me encanta tragar tu saliva tibia. Lo haces de nuevo…dejas caer saliva en mi boca, sé que también te excita hacerlo. Acabas de nuevo sobre mí…me encanta escucharte venirte. Entierras tus uñas en mis hombros, cada vez que te vienes.

 

Descansamos unos minutos…y miro las fotos, donde estás con tu marido. El tipo es bien parecido, canoso de ojos azules, muy buen trabajo, hace mucho ejercicio, se mantiene en buena forma…nunca he entendido, porque lo engañas? Cuales fueron tus motivaciones, para entrar en este grupo, de chat de sexo? Mis intenciones son simples, soy hombre y estoy soltero…punto. Pero las tuyas son difusas, además siempre me cuentas que tu marido te consiente en TODO.

 

Se hace tarde, me tengo que ir pero antes, quiero mi quinto orgasmo. Así que lo haremos rápido, yo de pie…tú de rodillas ante mí, me masturbo pero me ayudas con tu lengua, ya lo hemos hecho antes, es simple.

Buen ritmo, se acerca…siento que ya viene, te miro lamerme con tu traje y eso ayuda aún más…me rasguñas suave el abdomen y sigues con tu lengua fantástica.

Se acerca, ya viene…siento el calor…siento como sube el fuego por mí…y DE PRONTO!!!

Las puertas del closet blanco, se abren de par en par…sale de adentro tu marido

.

.

.

 

Yo…congelado…con un nudo en el estómago que casi me mata, las piernas se vuelven lana, siento que me desvaneceré, en cualquier momento.

Tú en cambio…me seguías lamiendo y masturbando…sin alterarte ni un segundo.

Tu marido mirando la escena, sin una sola expresión en su cara…NADA…

Se acerca a nosotros, yo no sé qué hacer, que decir ¡¡…yo no sé NADA…!!

Tu marido, comienza a acariciar tu cabeza, sin mirarme…sigue acariciando tu cabeza y te dice: Lo has hecho muy bien todo este tiempo, mi amor. Si…si…eso, sigue mamando su verga, hasta dentro…si…si…así…te gusta? Te gusta su verga? Lámela…lámela – te decía sin parar.

 


Dejas de darme sexo oral a mí, te volteas hacia tu marido, bajas su cierre…le sacas el pito y comienzas a lamérselo a él.

No sé cómo describir la escena, ni como me siento.

Nada de esto, era para satisfacerte a ti, todo esto era para satisfacer a tu marido…este era su fetiche y no tuyo.

La loca, que acomodaba las fotos, no eras tú…era él…quien siempre nos espiaba desde el closet, por eso siempre, cogíamos en la habitación…y así muchas más cosas, me hicieron eco y armé el rompecabezas completo. Tu esposo es un voyerista, que se excita al ver como otro hombre te posee. Aquí la loca no eras tú…era él…tu buen marido, que te consiente pero es un pervertido.

 


En silencio y aún un poco en shock, me empiezo a alejar de la escena…para dejarlos tranquilos e irme, necesito un trago!

De pronto, tu marido me habla: HEY! Adonde crees que vas? Tienes que ayudarme con ella, me la debes! Te la he regalado en bandeja, las has fornicado como haz querido por meses, lo mínimo es que ahora, participes de este trio sin quejas, ni malas caras. Todo esto mientras tú…seguías mamando su verga, sin decir palabras.

 

No niego, que verte chupando el pene de tu marido, vestida de enfermera, me excitó…y bastante. Tendré el mismo fetiche yo, también? Nunca creí, que ser voyerista era lo mío, pero si…me excita verte con él…la escena es excitante y turbia…sucia…te ves tan hermosa, en ese traje de enfermera.


Tú, muy concentrada en tu rol, me miras y me dices: Parece que hay otro paciente, que necesita de mi tratamiento, podré atender a los dos al mismo tiempo? Quizás, ustedes tienen la inyección que me hace falta.
 

Es como estar en una cinta porno. Me acerco a los dos…de apoco…despacio me acerco…mientras te atragantas, con el pene de tu marido y le acaricias las bolas, mil cosas pasan por mi mente, es correcto esto? Me voy? Me quedo? Y si me mata? Y si es bisexual? Pero la escena es muy excitante…le lames el pene en cuatro patas, paras el trasero, levantas la cola, para que yo pueda penetrarte, mientras se la mamas a tu marido, tu trasero con ese colaless blanco se te ve perfecto…me acerco…despacio, me acerco y pienso…

 

al parecer…si me iré de aquí, con cinco orgasmos…”

 

 


 

 

Escrito por: el gato nocturno

“all mine” – Portishead

https://www.youtube.com/watch?v=aX10qxavUFo